GRUPO RADIMER

¿Quiénes somos?

Si se han preguntado alguna vez por el origen del nombre de la empresa, comentarles que proviene de las iniciales de los nombres Raúl y Diego Merino, dos hermanos emprendedores que tras el cierre de la empresa eléctrica en la que trabajaban, decidieron emprender y constituir su propia empresa llamada RADIMER.

Debido a su esfuerzo, dedicación, experiencia y bajo el slogan de «Nos motivan los desafíos«, después de quince años desde sus inicios, hoy en día RADIMER es una empresa consolidada y reconocida en el mercado, que posee la experiencia de las grandes empresas con una plantilla joven, ilusionante y motivadora.

Logo corporativo de la empresa

¿Cuál es nuestro objetivo?

El Objetivo de Grupo Radimer se trata de ser un proveedor integral de soluciones y servicios de los diferentes sectores del mercado cómo Servicios de Electricidad, Eficiencia Energética, Movilidad Eléctrica, Energías Renovables, Seguridad Física y Lógica, Comunicaciones y etc.

Grupo Radimer es una empresa consolidada y reconocida en el mercado, tanto en el sector público cómo en el sector privado. Posee la experiencia de las grandes empresas con una plantilla de trabajadores jóvenes, un proyecto ilusionante y motivador.

Lo que más caracteriza a Radimer es, la eficiencia del trabajo realizado y los nuevos proyectos o desafíos que nos auto proponemos para seguir creciendo cómo lo estamos haciendo.

Radimer Electrificaciones

Radimer Electrificaciones, empresa especializada en instalaciones eléctricas, proyectos de movilidad eléctrica, Smart City’s y más

Radimer Seguridad

Radimer Seguridad, es una de las empresas más consolidadas en el ámbito de seguridad física, lógica y las comunicaciones.

Radimer Servicios Energéticos

Radimer Servicios Energéticos, expertos en mantenimiento de instalaciones eléctricas y de energías renovables.

¿DÓNDE NOS ENCONTRAMOS?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

Pol. Ind. Trápaga-Causo. Locales 12 -13, Ctra San Vicente Nº 20. 48510 Trapagaran, BIZKAIA

944 72 02 14

administracion@radimer.es

Menú