GRUPO RADIMER

¿QUIÉNES SOMOS?

Si se han preguntado alguna vez por el origen del nombre de la empresa, comentarles que proviene de las iniciales de los nombres Raúl y Diego Merino, dos hermanos emprendedores que tras el cierre de la empresa eléctrica en la que trabajaban, decidieron emprender y constituir su propia empresa llamada RADIMER.

Debido a su esfuerzo, dedicación, experiencia y bajo el slogan de «Nos motivan los desafíos«, después de quince años desde sus inicios, hoy en día RADIMER es una empresa consolidada y reconocida en el mercado, que posee la experiencia de las grandes empresas con una plantilla joven, ilusionante y motivadora.

Logo corporativo de la empresa

¿CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

El Objetivo de Grupo Radimer se trata de ser un proveedor integral de soluciones y servicios de los diferentes sectores del mercado cómo Servicios de Electricidad, Eficiencia Energética, Movilidad Eléctrica, Energías Renovables, Seguridad Física y Lógica, Comunicaciones y etc.

Grupo Radimer es una empresa consolidada y reconocida en el mercado, tanto en el sector público cómo en el sector privado. Posee la experiencia de las grandes empresas con una plantilla de trabajadores jóvenes, un proyecto ilusionante y motivador.

Lo que más caracteriza a Radimer es, la eficiencia del trabajo realizado y los nuevos proyectos o desafíos que nos auto proponemos para seguir creciendo cómo lo estamos haciendo.

Radimer Electrificaciones

Radimer Electrificaciones, empresa especializada en instalaciones eléctricas, proyectos de movilidad eléctrica, Smart City’s y más

Radimer Seguridad

Radimer Seguridad, es una de las empresas más consolidadas en el ámbito de seguridad física, lógica y las comunicaciones.

Radimer Servicios Energéticos

Radimer Servicios Energéticos, expertos en mantenimiento de instalaciones eléctricas y de energías renovables.

VALORES DE LA EMPRESA

Los valores de RADIMER derivan de unos principios familiares que son los que dan la identidad a la empresa. Dichos principios son el genoma que se transmiten a todos sus empleados y clientes.

Existen seis valores fundamentales que guían las tomas de decisión; calidad, excelencia, trabajo, honestidad, ética y diversión. Dicho de otro modo; afán de superación y satisfacción por el trabajo bien hecho, cultura del esfuerzo, empleo de la verdad como generador de confianza, y cualquier medio no justifica un fin.

La diversión en cualquier empresa no suele ponerse en valor, sin embargo, en RADIMER motivada por la juventud de la plantilla, se promueve el buen humor y la broma como elemento facilitador de las buenas relaciones, contribuyendo a la retención y contratación del talento. RADIMER presume actualmente de ser una de las mejores empresas donde poder desarrollarse personal y profesionalmente.

Lo que más caracteriza a Radimer es, la eficiencia del trabajo realizado y los nuevos proyectos o desafíos que nos auto proponemos para seguir creciendo cómo lo estamos haciendo.

¿DÓNDE NOS ENCONTRAMOS?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

Pol. Ind. Trápaga-Causo. Locales 12 -13, Ctra San Vicente Nº 20. 48510 Trapagaran, BIZKAIA

944 72 02 14

administracion@radimer.es

Menú