Comunicaciones

Las comunicaciones es una de las tecnologías más importantes del sector de Telecomunicaciones y Seguridad.

En Radimer Seguridad tenemos varias soluciones de Comunicación, pero la más usada es la de las Antenas de Radioenlace.

Las características principales de estas antenas son el tipo de conectividad entre ellas, tecnología basada en PTP (Punto a punto) o PTMP (Punto a Multi-punto)

La principal característica de los equipos comercializados por Radimer Seguridad es su protocolo de comunicaciones TDMA (acceso múltiple por división en el tiempo). Dicho protocolo garantiza un elevado rendimiento, una alta capacidad y una escalabilidad casi sin límite. Dicho protocolo asigna dinámicamente un time slot a las estaciones activas, dando prioridad a unas respecto a otras de forma programada.

CARACTERÍSTICAS DE RADIOENLACES

Radimer Seguridad trabaja con varias marcas de Antenas Radioenlace, eso implica tener un abanico de opciones a la hora de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Debido a eso, disponemos de varios programas del mismo fabricante que nos ofrecen herramientas y programas para poder realizar un estudio del proyecto, previamente antes de ejecutarlo, pudiendo medir, o previsualizar características cómo:

  • La distancia la antena emisora y la antena receptora.
  • Estabilidad de la conexión
  • Altura y potencia de las antenas
  • Nivel de pérdidas y dónde es exactamente el punto exacto de la incidencia
  • Tipo de antena (teniendo toda la gama de productos del fabricante)

FABRICANTES

Trabajamos con los mejores fabricantes de Antenas de Radioenlace del mercado, como Ubiquiti.

Tenemos experiencia en instalación y mantenimiento de los dispositivos Ubiquiti más de 5 años, hemos configurado más de 1000 dispositivos Ubiquiti, actualmente todos en funcionamiento en diferentes localidades del País Vasco.

En Radimer Seguridad trabajamos con marcar prestigiosas cómo Ubiquiti debido a su buen funcionamiento, mínimo % de errores pero sobre todo, por la capacidad que tienes de poder realizar estudios, informes, y sobre todo la facilidad qué ofrece los programas del fabricante en cuanto a configuración de los dispositivos, compatibilidad frente a cualquier dispositivo, sin importar el tipo (radioenlace, cámara, switch…)

MONITORIZACIÓN

UNSM es cómo se llama nuestro programa de Monitorización para las antenas radioenlaces y dispositivos de Comunicación.

Gracias a este software, podremos saber el porqué, el tiempo exacto de cuándo recibimos pérdidas de señal, verificación de los dispositivos uno a uno, configuración dentro del software y estado de los mismos a tiempo real.

UNSM también dispone para que los clientes puedan visualizar y consultar el estado de sus dispositivos, posteriormente configurado por nosotros

 

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Torre Iberdrola
Seguridad y Comunicaciones
Menú