El control de acceso es uno de los métodos de seguridad más seguros que existe a la hora de tener un control para acceder a un local, entrar a un edificio, atravesar una puerta, etc.

Gracias al software de estos dispositivos, podemos obtener un registro de entradas y salidas de las diferentes entidades cómo personas, matriculas de vehículos, número de mercancía…

En Radimer tenemos años de experiencia y casos de éxito, disponemos de varios fabricantes y opciones

CARACTERISTICAS

Los controles de acceso, ofrecen un mayor control y seguridad.

Con la implementación de un sistema de control de acceso electrónico se pueden evitar los inconvenientes causados por el uso de las llaves mecánicas y, por lo tanto, conseguiremos un mayor control.

  • Quién tiene acceso
    No solo permite el acceso automático a los empleados, sino que, además, informa de la llegada de las visitas en el área de recepción.
  • A qué puertas tienen acceso
    Quizás solo se requiera que determinadas personas tengan acceso a ciertas zonas. Por ejemplo, que solo los técnicos puedan entran en los laboratorios.
  • A qué horas tienen acceso
    Se puede configurar para que, por ejemplo, los contratistas y los empleados más jóvenes solo puedan acceder durante su turno estándar, mientras que los empleados más veteranos puedan entrar al edificio a cualquier hora.
  • En qué condiciones pueden acceder
    Se puede configurar el sistema para que los contratistas solo puedan acceder si han presentado su certificación.
  • Un buen sistema de control de acceso permite definir todos estos parámetros, individualmente, para cada usuario, ofreciendo un mayor control.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Energía Renovable
Sistemas de Seguridad
Menú