Radimer es una de las empresas qué tiene conocimiento y experiencia en instalaciones de placas solares y elementos de energías renovables.

Hemos instalado atendido a su mantenimiento con placas solares de muchos tipos (en tejado, en luminarias/farolas, fuente principal de alimentación de cámaras de seguridad y etc).

CARACTERISTICAS

Entre los diferentes tipos de energías renovables encontramos los siguientes: energía hidráulica

  • Energía eólica
  • Energía solar
  • Energía geotérmica
  • Energía mareomotriz
  • Energía de la biomasa

Las denominadas fuentes de energía renovables (sol, viento y agua), son aquellas a las que se puede acudir de manera permanente ya que son inagotables, a diferencia de las fuentes no renovables (petróleo o carbón), son aquellas que se obtienen directamente de la naturaleza, gracias a la gran cantidad de recursos existentes o por la generación inagotable y renovable de los mismos.

RADIMER & LAS ENERGÍAS RENOVABLES

Radimer Electrificaciones, obtiene una amplia gama de fabricantes y productos del sector, obteniendo experiencia en instalación de placas solares en tejados y en diferentes lugares.

Radimer apostó por esta nueva fuente de alimentación a los diferentes dispositivos, e hicimos una instalación donde una cámara de seguridad y una antena radioenlace PTP se alimentaba gracias a una placa solar, así obteniendo la energía suficiente para ofrecer un servicio excelente.

Creemos que la implementación de este tipo de tecnologías, es el futuro, y por eso nosotros nos hemos atrevido y propuesto internamente a proponer este tipo de soluciones, tanto a nuevos clientes como a los clientes actuales.

Esta instalación fue realizada en 2018 y hasta entonces hemos colocado 3 mecanismos exactamente iguales en 3 lugares diferentes y todos con éxito. En las fotos que se ven a la derecha, se puede apreciar perfectamente la instalación.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Radimer Electrificaciones
CONTROL DE ACCESOS
Menú