Para dar respuesta a las necesidades de voz, datos y video de nuestros clientes en los sectores hoteleros, residenciales y hospitalarios, RADIMER Smart Security & Networks ha apostado decididamente por el empleo de la tecnología de fibra óptica.
La redes de fibra óptica (FTTH) basadas en tecnología GPON (Gigabit capable Passive Optical Networks) cubre todas las expectativa en cuanto a las exigencias de Internet de alta velocidad, TV de alta definición (HDTV), video vigilancia megapixel , juegos en línea, voz, entre otros.
Hasta ahora, las necesidades de triple play (voz, datos y video), se cubrían bien mediante infraestructuras separadas de cableado de cobre, o empleando la tecnología IP. Ambas tecnologías han quedado bastante limitadas para garantizar el correcto funcionamiento de los nuevos servicios.
RADIMER Smart Security & Networks apuesta decididamente por la tecnología del futuro, y mediante el empleo de arquitecturas ópticas pasivas garantiza que las inversión que se realicen a día de hoy, estará protegidas para los próximos 10 o 15 años.