En Radimer disponemos de un Centro de Control y Monitorización compuesto por pantallas inteligentes qué también actúan cómo ordenadores.

Ofrecemos la fiabilidad y el rendimiento de la videovigilancia en IP cumplan sus expectativas y que las migraciones de la videovigilancia analógica a la videovigilancia en IP funcionen bien. Los registros de eventos, las alertas por correo electrónico o las reglas de alerta personalizables permiten una fácil gestión de los incidentes.

La Monitorización es un pilar fundamental es nuestra empresa debido a que podemos visualizar el buen funcionamiento de las mismas y las posibles incidencias que puedan surgir. En Radimer Seguidad ofrecemos una Monitorización completa de cámaras, antenas, grabadores y etc lo cual nos permite ofrecer un servicio a nuestros clientes excepcional.

Las cámaras de seguridad son muy necesarias en diferentes ámbitos, tener vigilada una calle, un local, una habitación de hospital, salida de un edificio, lugar conflictivo, entrada con Lectura de Matriculas… por eso Radimer Seguridad es una de las mejores empresas en el sector de la seguridad y las comunicaciones ofreciendo al cliente el mejor servicio posible.

Menú