Cómo su nombre indica, Electrificaciones Radimer es una empresa con muchos años de experiencia, alto conocimiento y alto porcentaje de satisfacción entre sus clientes.

Llevamos más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios de instalación, mantenimiento y configuración de dispositivos eléctricos y mecanismos domóticos. La electrificación es muy importante pero a la vez tiene su peligrosidad, por eso, en Radimer disponemos de equipos de seguridad tanto físicos materiales cómo físicos para nuestros trabajadores.

Gracias a nuestra amplia gama de productos y de fabricantes de confianza, disponemos de muchas variantes y estudiamos perfectamente a nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución o implementación.

SERVICIO

Disponemos de un control total de las Luminarias, la siguiente foto es un pequeño estudio que hicimos en «Google Maps» donde tenemos las fotos de todas las luminarias de uno de nuestros clientes, así cómo la ubicación. Pero esto es solo para hacer un pequeño estudio y presentar un software de control completo.

Gracias a la implicación de Radimer en mejorar la eficiencia y el servicio de nuestro clientes, ofrecemos las mejores prestaciones y productos del mercado, tanto por lo material, duración del material interno, fácil mantenimiento y fácil instalación de los mismos.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Energía Renovable
Menú