La Seguridad es lo más importante a día de hoy, por eso, Radimer Seguridad cuenta con una amplia variedad de opciones para la seguridad de sus clientes, sobre todo cámaras de seguridad, grabadores y etc.

La Video vigilancia es una de nuestras fuentes de acciones y ejecuciones principales. Disponemos de todo tipo de opciones en cuanto a Cámaras de seguridad:

  • TIPOS DE CÁMARAS
  • CARACTERISTICAS Y UTILIDADES DE LAS CÁMARAS
  • GRABADORES Y DECODIFICADORES
  • CARACTERISTICAS DEL GRABADOR

TIPO DE CÁMARAS

BULLET

Características Cámaras Bullet

Aunque en un principio son diseñadas con el objetivo de utilizarse en exteriores, pueden ser instaladas sin problemas en interiores. Estas cámaras cuentan con protecciones especiales que las hacen resistentes a las inclemencias meteorológicas y a otros agentes como el polvo. Por este motivo su uso en exteriores es el más habitual que se les da.

Las cámaras de seguridad Bullet suelen incluir infrarrojos y visión nocturna por lo que son elementos ideales para grabar zonas por la noche en condiciones de visibilidad reducida.

Las cámaras Bullet suelen apuntar hacia un punto fijo por lo que su diseño suele estar enfocado a su instalación sobre pared. Sin embargo, la mayoría de modelos pueden adaptarse bien a una instalación en techos o en báculos.

DOMO

Características Cámaras Domo

Las cámaras de cúpula o Domo aportan una serie de beneficios cuando se instalan en un sistema de control y seguridad de un negocio. Las principales ventajas de este tipo de cámaras son:

Su cúpula es opaca por lo que el interior de la cámara, donde se encuentra el objetivo y el led de encendido, se encuentra oculto. Cualquier persona que observe la cámara no podrá saber si el led de funcionamiento está encendido, o hacia donde enfoca la cámara en ese momento.

Esta característica es muy interesante para instalar en comercios pues evita que muchos ladrones intenten robar artículos al no poder controlar si están siendo filmados en ese preciso momento.

Como regla general los modelos de cámara Domo son pequeños y compactos, pudiendo instalarse fácilmente en cualquier lugar. Estos dispositivos se adaptan muy bien al entorno, pasando desapercibidos y consiguiendo que el aspecto estético no se vea mermado con su presencia.

Las cámaras de seguridad domo son instaladas principalmente en interiores, para vigilar zonas de acceso, comercios y amplias zonas interiores. Al no saber hacia dónde enfocarse, se puede controlar un mayor ángulo y espacio.

La mayoría de cámaras Domo vienen preparadas para su instalación en techos. Su movimiento rotatorio permite cubrir zonas de hasta 360º, por lo que es habitual verlas instaladas en los techos de grandes almacenes y comercios.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CÁMARAS

Las cámaras de Seguridad se caracterizan conforme a las diferentes funcionalidades que son capaces de ofrecer, dando un servicio extra, siendo capaces de ejecutar acciones como, lectura de matriculas, reconocimiento facial y la posibilidad de trackear objetos/personas.

 

 

LECTURA DE MATRICULAS

RECONOCIMIENTO FACIAL

TRACKING DE VEHÍCULOS Y PERSONAS

Cartelería Digital
Menú