Smart Lighting

SOLUCIÓN 

  1. Comunicaciones: La base Smart lighting de RADIMER se fundamenta en la construcción de una red mallada de comunicaciones inalámbricas. La adopción de la tecnología inalámbrica vendrá determinada por el tipo de servicio a implementar en las farolas, pues no es lo mismo transportar señales de video en HD para CCTV, que flujos de tráfico de datos correspondiente a sensores de iluminación, presencia o consumos energéticos.
  2. Nivel de control: En el caso de gestión y control de las luminarias, la solución de RADIMER permite realizar todas las funciones desde una única plataforma de gestión centralizada o desde un terminal móvil. Se pueden establecer diferentes políticas de control energético basada en factores ambientales, de iluminación, nivel de tráfico rodado o peatonal.
  3. Medición y visualización: La solución de RADIMER permite recopilar información de forma individual o colectiva. Los principales datos que se pueden extraer y plasmar de forma gráfica son consumos eléctricos, potencia, nivel de iluminación, tensión, etc.
  4. Mantenimiento: La solución permite definir umbrales de alarmas derivados de fallos de iluminación, incrementos de consumos, cortes de suministros eléctricos, etc. todo ello, en tiempo real. Las notificaciones de alarmas se podrá realizar de forma automática a terminales móviles y a la plataforma de gestión.
Menú