RADIMER – ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Radimer es uno de los patrocinadores de La Sotera (la trainera de Santurtzi)

Debido a los años y años de historia que tiene esta competición Eusko Label Liga que fue creada en el año 2003, el último campeonato de 2020 fue galardonado cómo campeón La Trainera de Santurtzi. Es por ello que Grupo Radimer se ha unido cómo patrocinador oficial. Estamos muy orgullosos de apoyar este gran deporte, de tantos años de historia y cultura.

Radimer Seguridad es NUEVO PARTNER de NÜO (Control de accesos)

Radimer Seguridad consigue ser PARTNER de una de las mejores empresas de CONTROL DE ACCESOS llamada NÜO. NÜO es el universo de soluciones de Control de Acceso y Alta Seguridad para cualquier empresa. 40 años revolucionando las tecnologías de identificación nos ha llevado a trabajar con algunas de las empresas más exigentes del mercado.

Radimer Seguridad, la PRIMERA EMPRESA en ESPAÑA en INSTALAR UNA CÁMARA PANOVIEW

Radimer Seguridad es la primera empresa en ESPAÑA en instalar y dar servicio a una cámara Panoview en 2019. La cámara está en funcionamiento y ofreciendo un servicio y un resultado EXCELENTE. La cámara PTZ, con el diseño de integración, es capaz de captura imágenes de 130 ° con la cámara panorámica también como imágenes en resolución.

Nueva Tecnología de Cámaras DarkFighter

HIKVISION lanza al mercado la nueva cámara domo inteligente para entornos de poca luminosidad a prueba de vandalismo. Hikvision ha lanzado una nueva versión a prueba de vandalismo de la cámara domo inteligente LightFighter Lite de poca luz. Esta cámara es aún más adecuada para su uso en entornos en los que se requiere una solución robusta.

Menú